MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
servidor (SOLUCIONADO)
Trebol:
Hola, estoy buscando servidor.
Galeón en función de servidor gratuito es compatible con filezilla para subir contenido a la página o tiene una manera de subir de manera diferente??? :idea: , otra pregunta, a la hora de configurar el filezilla con el servidor es muy complicado???. Qué me aconsejan??:idea:
Saludos. 8)
Liamngls:
No he probado Galeon , solo tengo experiencia con Mi@ y Lycos/Tripod , de los cuales me quedaría con el segundo.
Trebol:
--- Cita de: Liamngls ---No he probado Galeon , solo tengo experiencia con Mi@ y Lycos/Tripod , de los cuales me quedaría con el segundo.
--- Fin de la cita ---
Como es su funcionamiento.......puedes comentarme algo, te lo agradeceré :wink: va con filezilla?
Liamngls:
Sí , si va con FileZilla , y con NicoFTP y supongo que con cualquier programa ftp , aunque yo solo he probado esos dos.
Se configura el programa , se conecta al servidor y se suben los archivos , es bastante sencillo , prueba y ya verás :wink:
Gepetto:
Pues te recomiendo este hosting--> http://www.f2g.net/free/. Es sencillo, rápido y no mete publicidad. Bastante mejor que Galeón.
Eso si, sólo 15 megas y sin php.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa