FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Aranjuez hoy. (Para todas las damas del foro),
txonsita:
mira esta vez no voy a ser tan guena kontigo! :wink: :wink: (aunke gracias por la dedicatoria :D )
komo te ha ditxo agus si kerias k el motivo principal fuera la hoja te deberias de haber centrado mas en ella. Esta vez la composocion no me gusta porke realmente no hay nada k dirija la vista. Muchos hierbajos a ambos lados ...
asi k komo dice agus:
--- Citar ---ale, a por mas hojas.
--- Fin de la cita ---
Doctorg:
Así me gusta. Guaaaaa... Guaaaa......
Tengo más de aranjuez. Un montón. Tardo mucho en pasarlas por el photo shop pero van unas cuantas en un nuevo tema.
Gracias, Agus, txonsita,aquariu, esto me ayuda a aprender.
Saludos.
Mar:
--- Cita de: Agus ---en mi opinion, y si el motivo principal es la hoja, deberias centrarte mas en ella, xq la veo demasiado pekeña. bueno, ademas de lo k ya te han dicho. ale, a por mas hojas. :wink:
--- Fin de la cita ---
me sumo a lo dicho y ademas comento que para centrarte "mas" en la hoja, podrias quitar todas esas plantas de arriba a la izquierda y a la derecha que estan cortadas, molestan y no dicen nada .
achelon:
Me da la impresión de aue se ven varias cosas , pero ninguna llama la atención, al final queda...agua.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa