Autor Tema: emule  (Leído 6482 veces)

Desconectado david.rex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
emule
« en: 26 de Diciembre de 2003, 07:23:39 pm »
tengo los juegos del emule que quiero bajar pero no empiezan a descargarse y ya e consultado muchas paginas y no sirbe de nada ¿que puedo hacer?

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
emule
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2003, 08:25:15 pm »
Bienvenido al foro.

¿Las barras las tienes en rojo o en azul? Rojo = mal asunto, no hay fuentes (esto cabe la posibilidad de solucionarse actualizando los server), azul hay fuentes, a mas oscuro es el azul, mas fuentes, eso es lo que buscamos.

Puedes probar con diferentes mod´s hasta encontrar aquella que te funcione mejor a ti. En cada PC cada mula funciona de diferente manera.

Te invito a que leas las faq´s del foro de eMule y cualquier duda ya sabes donde estamos.

Saluetes.  :D
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
emule
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2003, 01:32:58 am »
Tambien puedes probar a descargar con Overneto Edonkey. O por otros métodos como FTP, Bitorrent, Lphant, ...

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
emule
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2003, 01:41:29 am »
hola david, bienvenido, del emule poco que decir con tanto pro  8)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
emule
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2003, 02:19:14 am »
como ves los torso post los he cerrado , inteta contestar en el mismo para que no se creen uno por respuesta.

en uno preguntas esto:
Citar
asunto no es que esten las barras en rojo es que no empieza a descargar el juego o que solo se descarga uno cada ora unos cinco minutos ¿como puedo hacer que se descargen todos o uno continuamente? ¿es que no me funciona el emule?



a ver , esto depende de muchas cosas el que baj eun rato y luego deje de bajar, depende de  tu conexion a internet (la velocidad) depende tambiend e cuanto este compartido ese archivo y tambiend e tus creditos o puntos , cunto mas hayas subido tu mas puntos tienes, para alararnos un poco podrias poner si usas un firewall que este molestando en la conexion, tambien la velocidad de tu linea y tus creditos y las funetes que tienen esos archivos.
tambien te recomiendo que leas las faqs de emuole , te pueden ayudar mucho. es este link  http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=991

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
emule
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2003, 07:02:42 pm »
Puedes continuar la cadena. Aparte de que esten las barras rojas te comentaba que puede probar varias mulas a ver cual es la que mejor te va. La peace hace virguerias (recomendada por el amiguete paulet, es la que mejor medias me hace). Otra opcion que te comentaba es actualizar servidores. Una tercera, que te comento ahora, es que si tienes cortafuegos (si no tienes, ¿a que esperas?, vamos, rapido, que se te cuelan...  ) crees las reglas apropiadas. Una cuarta seria PACIENCIA.

Saluetes.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
emule
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2003, 07:04:09 pm »
Lo que te estes bajando, conforme vas teniendo partes, ya las estas compartiendo. Si ademas tienes una o mas carpetas que quieras compartir Preferencias / Directorios / Directorios compartidos y aqui marcas las carpetas que quieres compartir.

Saluetes.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
emule
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2003, 07:32:19 pm »
hola:
  Bienvenido al foro david.rex .
        Creo que en  las respuestas que te han dado estan todos los datos. No obstante como te indicaban  halo y w32, revisa el foro de faq,s en el apartado emule , y no dudes en preguntar todo lo que no tengas claro.

Un saludo

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
emule
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2003, 12:32:11 am »
buenas

aunque un poquito tarde, como se notan las fiestas, bienvenido al foro.

saluets 8)
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License