FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

En Oviedo ya huele a otoño...

(1/4) > >>

saleh99:
Hoy tenía un ratito entre la comida y las prácticas, así que me fuí al parque (lo que más a mano tenía... :roll: ) para hacer unas fotos... que ya ni me acordaba de cómo se encendía la cámara...

El día gris y muy pasado por agua... las primera hojas secas... Me sentí muy feliz pensando que el otoño ya está aquí...

dnieper:
preciosa composición  :shock:
yo también voy viendo como comienza el otoño en algunos árboles y espero poder fotografiarlos dentro de poco

Jaleo:
Buena saleh.........pero me centro en las criticas....la parte inferior mas clara me despista, la luz está bien tomada pero a simple vista da la impresión de quemada aunque no lo esté..el aumento de luz progresivamente hacia esa zona hace que se pierda el dibujo del agua que tan bonito está en la zona diagonal superior, sin quedar una zona atractiva como el resto....queda descompensada...

Los perfiles de la hoja de plátano juegan de puntitas con las sinuosas líneas que dibuja el agua creando un juego visual muy bonito......

La hoja esta un poco plana , haber conseguido mas volumen hubiera quedado perfecto todo y que tiene su sombras y algunos reflejos de “tensión superficial”....

Bueno desde aquí fácil es imaginarte la foto a tu gusto  , otra cosa es hacerla.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

saleh99:
Jaleo, entre los reflejos y la hojita que no paraba de moverse era imposible conseguir una foto con todo a favor... un par de ejemplos...

Si conseguía sacarla en el centro de la pequeña fuente los reflejos estropeaban la foto... y a poco que me descuidara el agua la arrinconaba en el borde estropeándome el encuadre...Aún así necesitaba sacar la foto... Ya sé que el resultado no es bueno, pero... es lo que hay... de momento...

Jaleo:
ya tienes razon ya, las hojas y el agua son peores que los insectos........ :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa