FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Aranjuez (I). Antes de que pusieran las calles. (+ retocada)

<< < (2/2)

txonsita:
En general me gustan bastante...mucho mas k la de la hoja  :wink:  :wink:

la primera la veo bastante correcta aunke  no me dice demasiado.

La segunda pelin oscura.
 la tercera me gusta muxo tb pero komo te han ditxo sobra un poko de cielo y esta algo torcida.

La ultima a pesar de ser la mas oscura es la que mas me gusta. Ya veo k has hecho los deberes y la has korregido pero creo k te has pasado. Te ha kedado muy rara...mira los arboles y la fatxada... :roll:  :roll: no se kuanto porcentaje de opcidad le has puesto a la kapa blanca (si lo has hecho por el sistema k dice marsur) pero yo creo que un 50 o 60% keda bastante bien.

saludos

Doctorg:
Gracias txonsita, voy a seguir currandola. Lo que me ha dicho Marsur no lo he hecho porque aún me parece complicado todo esto de las capas, cuando lo lea despacio lo probaré. He tomado buena nota. Por ahora solo estoy probando con foco y luminosidad, pero hay que manejar bien los botoncitos que se tocan.
Saludos.

achelon:
Desde luego las que más me gustan son las dos últimas, epecialmente la cuarta. Tiene color de madrugón.

Doctorg:

--- Cita de: achelon ---Desde luego las que más me gustan son las dos últimas, epecialmente la cuarta. Tiene color de madrugón.
--- Fin de la cita ---

Tengo otra como la tercera que no está torcida y que recoge bien la hora tan temprana. La pondré en otra serie.
Gracias por tus comentarios.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa