FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
lineas
Agus:
esta esta recien sacada del horno, me aburria y la acabo de hacer desde la ventana de casa.
Mar:
no me termina de convencer, me hubiera gustado ver mas las bicis de atras, que los objetos y la persona de adelante... aun que hubiera sido dificil por que habria quedado tda la parte de adelante cortada y habria que clonar lo que quedara .. no se si me explico, :roll:
igualmente es la opinion de una semi novata .. :?
saleh99:
--- Cita de: Mar ---no me termina de convencer, me hubiera gustado ver mas las bicis de atras, que los objetos y la persona de adelante... aun que hubiera sido dificil por que habria quedado tda la parte de adelante cortada y habria que clonar lo que quedara .. no se si me explico, :roll:
--- Fin de la cita ---
Pienso más o menos como Mar... En mi opinión esa farola (o lo que sea) no está bien planteada dentro del encuadre (aunque para gustos... ya se sabe...) Y en la zona inferior derecha parece que ha perdido bastante detalle...
saleh99:
--- Cita de: Mar ---no me termina de convencer, me hubiera gustado ver mas las bicis de atras, que los objetos y la persona de adelante... aun que hubiera sido dificil por que habria quedado tda la parte de adelante cortada y habria que clonar lo que quedara .. no se si me explico, :roll:
--- Fin de la cita ---
Pienso más o menos como Mar... En mi opinión esa farola (o lo que sea) no está bien planteada dentro del encuadre (aunque para gustos... ya se sabe...) Y en la zona inferior derecha parece que ha perdido bastante detalle...
txonsita:
pos yo tb pienso k esa farola ahi no te ha hecho un gran favor... a mi tampoko me akaba de convencer pero la idea en sí me gusta. Kizas desde la ventana de algun vecino tengas mejor suerte :wink: :wink: :wink: ale a tokar puertas :P
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa