FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Dando una vuelta con Dabo, Museo Ferrocarril en Gijon
afisevilla:
Hoy Dabo y yo nos hemos ido a jugar un poco aprovechando que por razones de causa mayor estabamos de "Rodriguez" y le enseñé uno de mis sitios preferidos para afotar. "El Museo del Ferrocarril", el domingo es gratis, así que los de Gijón o alrededores, ya sabeis...
Luego me pasé tres pueblos con el photoshop, pero que coj......,
Dabo:
JEJE, vaya bueno, en media hora estan las mias
vamos a ir calentando motores para BLANCO Y NEGROOOOOOOOOOOO
que parece que gana :D
mola, no pense cuando la sacastes que iba a ser asi, muy curiosa, me gusta por lo diferente :!:
Dabo:
ahi van
chuchi , puedes despacharte a gusto por el susto del foro hermano :D
afisevilla:
Como antes me pasé con el photoshop, esta no la toqué solamente le dí la vuelta, para que quedara más curiosa, en realidad es el reflejo en un charco.
Dabo estás enseñando tus cartas demasiado rápido?
Midomar3D:
Como lo pasais, eh! Que maravilla de fotos, la primera afi es curiosa pero me gustaria más ver el original, en cuanto a tí Dabo, pues como que me tocas la fibra sensible ¡ese blanco y negro! geniales, la última tuya afi menudo colorido, que vaya composición.
Que envidia (sana) me dais, yo tendre que esperar pues mi cámara no me la han traido ni seurnoel ni espero que me la traiga magosexpres, trendre que esperar a la tercera semana de enero del 2004 cuando llegue transportesmido. :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa