FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Adivina adivinanza... (2 fotopistas mas)

<< < (2/2)

Dani:
Pufff esta complicado...pero ami me parece como nata o espuma de afeitar o algo asi  :lol: ...si tuviese que decir algo diria que es nata (quizas sobre un cafe o algo de esto)

ladyblues:
Hola, yo creo que es espuma, de afeitar más bien porque de otro tipo se deshace más rápido. Venga como soy osada apuesto que es espuma de afeitar a lo bestia ¿qué tal un 99%?

¿Qué gano y qué pierdo? jejeje.
Un macro de espuma de afeitar, esto sí que es curioso, pardiez. Me mola la rareza de estas fotos. ;-)

Saludinos.
Mabel.

Indeciso:

--- Cita de: ladyblues ---Hola, yo creo que es espuma, de afeitar más bien porque de otro tipo se deshace más rápido. Venga como soy osada apuesto que es espuma de afeitar a lo bestia ¿qué tal un 99%?

¿Qué gano y qué pierdo? jejeje.
Un macro de espuma de afeitar, esto sí que es curioso, pardiez. Me mola la rareza de estas fotos. ;-)

Saludinos.
Mabel.
--- Fin de la cita ---

Joher... entre Dani y tu habeis acertado plenamente! ¿Que ganas? Mi admiración para empezar  :roll:  y un viaje a Mallorca del 28 de Octubre al 2 de Noviembre! Pues si, será que a veces en los mejores momentos me viene la inspiración y tengo que dejar lo que iba a hacer para experimentar ¿Me estoy pasando? Quizas, pero me divierte probar cosas diferentes o extrañas... aqui una foto para que se vea bien lo que estaba retratando (y ni con ésta foto a todos con quien habia jugado a acertijos lo habian adivinado)

chuchi:
curiosas, la que mas me gusta es la ultima

lastima que llege tarde a la adivinanza  :wink:  yo que queria ir a mallorca :D  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa