Autor Tema: Demasiadas unidades de disco  (Leído 2116 veces)

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Demasiadas unidades de disco
« en: 11 de Septiembre de 2005, 05:58:02 pm »
Hola a todos. Os pongo ésto aquí porque no sabía en que foro ponerlo, a ver si me podéis ayudar. En el ordenador tengo dos discos duros (c: y d: que no me dan ningún problema), una grabadora de cds y otra de dvds. Aparte de eso cuando conecto el mp3 me aparece otra como unidad extraible pero por lo demás es como si no estuviese )ningún problema con ésto tampoco). El problema es con las citadas grabadoras. El caso es que al abrir el explorador me sale que tengo dos de cada!!! Esto es, dos "unidades de dvd" (g: y h:)y otras dos "unidades de cd"(e: y f:). Cuando meto un cd con información en la grabadora de cd veo que éste aparece en la unidad f y puedo trabajar con el sin problemas. Pero al hacerlo en la de dvd veo que lo que funciona es la "unidad de cd" e:. Si sólo fuera por el nombre me daría igual pero es que trabaja con mucha más lentitud que el de cds, no graba bien los dvds...
He probado a desinstalarlos desde el administrador de dispositivos y reiniciar para que se reinstalen pero nada, queda igual que antes. Que puede ser? Tiene algo que ver que tenga instalado el daemon tools aunque eéte no esté "montando" ninguna imagen? Muchas gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Demasiadas unidades de disco
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2005, 08:28:22 pm »
Es bastante posible que dos de esas unidades sean virtuales y que las mismas sean del daemon tools ..... :?

Y tú problema de reconocimiento de la grabadora no estará relacionado con este ? :?

Desconectado talocontxorizo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 67
Demasiadas unidades de disco
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2005, 10:47:47 pm »
Madre mía, eres omnipresente! Muchas gracias. Intentaré hacer lo de restaurar el sistema. hoy no me acostaré sin saber una cosa más. A ver cuanto tardo en conseguirlo. Si no, me pasó otra vez por aquí para daros la murga.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License