FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
TALLER PRACTICO
Midomar3D:
Chuchi me alegra mucho que hayas inaugurado el taller práctico, amigo creo que debes ser tú quien decidas que dos tomas se quedan, una con flash y otra sin el. De todas formas si puedes me gustarian que en el encuadre entraran las dos velas (quizas no me explique bien, lo editare y aclarare para que la gente lo entienda). Y recuerda que esto es solo un ejercicio comparativo y de lo que se trata es de ver las diferencias entre nuestros equipos, por lo que debes ser tú quien dentro de las diferentes tomas que realices elijas la que mejor resultado te de para asi tener una referencia clara de las posibilidades de tú cámara.
Gracias y espero no darte mucho trabajo.
chuchi:
--- Citar ---Gracias y espero no darte mucho trabajo
--- Fin de la cita ---
gracias a ti y "sarna con gusto no pica" o algo asi es el refran
ya lo hr cambiado aver que te parece ahora me he alejado un poco de la naranja para no quemarla con el flas :wink:
Dabo:
ese chuchiiiiiiiiiii
ya sabia yo que estrenabas antes que nadie, bueno a ver si me pongo las pilas y hago la mia, entre hoy y mañana, pero...voy a ver si hago alguna mas para el concurso de BW (blanco y negro) jeje
bueno, pues ya sabeis, una vez currado por chuchi, es mas facil entender el ejercicio
venga poneros las velassssssss 8) :lol:
Midomar3D:
Chuchi te agradezco tu rapidez, es genial contar con gente tan currante como tú. Yo la mía tendre que esperar a tener la cámara, pero os aseguro que será mi estreno con el ejercicio.
chuchi:
lo hubiese hecho ayer , pero el fin de año fue brutal :D :D :D :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa