FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
restos de las vacaciones
marsur:
Me quedo con la palmera.
DjArroba:
La que más me gustan son la primera y la segunda.
La primera como ya te han dicho, me encanta la luz que se refleja en el agua, aunque la barca está demasiado centrada para mi gusto, quizas más abajo y a la izquierda?
La segunda tiene un encuadre perfecto para mi gusto. Aunq le hubiese dado un pelin más de contraste. Aun así es la que más me gusta.
chuchi:
la primera la he centrado para equilibrar el barco con el reflejo
la ultima esta muy lejos de mi estilo como dice saleh , pero me llamo la atencion este faro antiguo, fui a la vieja tejeria , que estan demoliendo, y es lo unico que traje :oops: :oops:
achelon , ¿porque crees que la luz no me ha ayudado en la palmera, us la luz suave del amanecer
javier , no creo que este caida la segunda , veo las lineas de lo edificios verticales
muchas gracias por los comentarios :D :D :D
elkeid:
La primera es la que más me gusta, centrada, pero me gusta. Interesante reflejo y textura del agua
La segunda ni fu ni fa…
Original encuadre esa palmera, pero me gustaría más saturada de color, y esa hoja seca que atraviesa no me gusta nada, quizás deberías haber trepado para quitarla… :twisted: :twisted: :wink:
La ultima, parece casi un daguerrotipo
Doctorg:
A mi me gusta más la segunda. La última no la acabo de ver bien, no sé qué decir de ella.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa