FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Aterdecer
Midomar3D:
Muy buenos esos cielos, me gustan cantidad. Y la primera te ha quedado de miedo, fenomenal amigo.
nubolari:
Gracias Midomar3D, la verdad es que esta tarde hiba a darme un paseo para hechar unas fotillos, pero joer hacía un frio polar y al asomarme por la ventana he visto el sol entre las nubes y me he dicho a correr para prácticar un poquito con la cámara.
Un saludo.
Belinda:
Yo opino como Mido la primera me gusta mucho,aunque este nublado ......
Chaito
chuchi:
como viviria yo en tu casa iba a estar todos los dias a la hora de atardecer en la ventana , dependiendo de las nubes hay atardeceres que son preciosos , no sabes la suerte que tienes y eso en madrid , no seras de madrid , capital :?:
--- Citar ---Ya lo pille pero que asno soy joer,
--- Fin de la cita ---
a mi tamben me costo :wink:
sigue haciendonos "rabiar" :D :D :D :D :D
nubolari:
--- Cita de: chuchi ---como viviria yo en tu casa iba a estar todos los dias a la hora de atardecer en la ventana , dependiendo de las nubes hay atardeceres que son preciosos , no sabes la suerte que tienes y eso en madrid , no seras de madrid , capital :?:
--- Citar ---Ya lo pille pero que asno soy joer,
--- Fin de la cita ---
a mi tamben me costo :wink:
sigue haciendonos "rabiar" :D :D :D :D :D
--- Fin de la cita ---
Chuchi soy de Madrid, vamos naci aquí, pero vivo en Leganés que es una población que está a unos 10 kiómetros de Madrid.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa