FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Dando una vuelta por mi new house

<< < (2/3) > >>

chuchi:
los colores de la tercera me gustan mas ,

--- Citar ---Y desde la misma posición pero con el disparo auto
--- Fin de la cita ---

que quiere decir , que sal movida por el disparo manual :?:

Dabo:
eso es chuchi, calcula que en el modo "paisaje nocturno" o como se llame, el disparo sera a 1/2 seg mas o menos, a esa velocidad, si no se te mueve sin el tripode es que....

es imposible que no se mueva, a mi a menos de 1/60 ( osea, un sesentaavo de segundo) casi todas me salen movidas

imprescindible el tripode y para los macros ni te digo  :D

Dabo:
por cierto, me ha gustado mucho ese ejemplo con una movida y la otra no, esta muy bien

8)

chuchi:
bueno , estamos de acuerdo en que hay que usar tripode
debo entender que la tercera no esta echa en modo nocturno :?:  , yo creo que para que salga con esa luz ha estado el mismo tiempo abierto el obturador que en la segunda

que me corrija ajpereza si me equivoco

Aj:
Je, pues creo q si, q esta hecha con el modo nocturno (no te lo puedo asegurar, pq entre la primera y la segunda, me cogieron de las manos la camara, y cuando me quise dar cuenta, se habia puesto en Manual, y tenia 2 fotos en negro total..... :lol: ). Debo indicar, que cuando digo disparo en auto, quiero decir con el autodisparador (el countdown ese q tiene, lo digo pq resulta liante diferenciar entre modo Auto y el Auto-Disparador), asi, dejas la camara que haga la foto ella sola, y no hay peligro de moverla (q es lo que me paso con la segunda)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa