HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
thx
diSHITal:
Holas, gracias por la info, sobre conectarlo al IDE2 ya lo habia intentado, pero de todas formas no me reconoce ningun disco y ya me habian dicho q cuando no tiene jumper automaticamente lo reconoceria como esclavo, pero esta vez no... :P, no lo reconoce, y gracias por el dato de como desinstalar el cyber puesto (claro, yo bruto fui y lo desinstale a lo bruto :P), bueno voy a intentar en conseguir un jumper y ponerselo al disco, despues les comento, gracias
Lector:
Un saludo y suerte, pero si en la otra máquina te andaba sin el jumper en la que lo quieres poner, ahora, también debería andar. :idea:
Otro saludo :wink:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito...
--- Citar ---y gracias por el dato de como desinstalar el cyber puesto (claro, yo bruto fui y lo desinstale a lo bruto)
--- Fin de la cita ---
No fear, cómo te parece que lo hice yo, la primera ves..... igual que vos. :lol: :lol: :lol:
diSHITal:
--- Citar ---pero si en la otra máquina te andaba sin el jumper en la que lo quieres poner, ahora, también debería andar.
--- Fin de la cita ---
si, eso pense yo, pero nose porq no anda.....bueno, todavia no tube tiempo de hacerlo, pero apenas lo haga les comento....
--- Citar ---No fear, cómo te parece que lo hice yo, la primera ves..... igual que vos.
--- Fin de la cita ---
:P :P jeje, y bue, de alguna forma se tiene q aprender y una de las mas rapidas y mejores es PROBANDO :P....jeje saludos
diSHITal:
Bueno, por fin pude lograrlo, jeje....algo bastante simple pero me tomo mas o menos 2 horas poder hacerlo, :P y sin necesidad de ningun jumper, :P, bueno, gracias por su ayuda
destroyer:
Me alegro que lo solucionases... Ya nos comentaras que cable cambiaste.. :D
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa