SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
The Cleaner 4.1
(1/1)
fedelf:
Por lo que he podido ver, el radlight tiene 2 versiones, una con malware gratuita, y otra de pago limpia de mierdecillas, lo que puedes probar es a eliminar los archivos que te marquen el the cleaner y el adaware, y si sigue funcionando pues mira que bien, si deja de funcionar, pues una de dos, o convives con esos archivos, o te pones la de pago.
gonsa12:
pos no, no carga los subtitulos sin esas dll. no se si se podran poner los de la otra version y funcionen. tendria q buscar en la red si puedo conseguirlas o "prestarme" la version paga.
gracias.
Navegación
Ir a la versión completa