FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Patos autóctonos en peligro de extincion

(1/3) > >>

Indeciso:
Porque mi vecino de olivar, en la montaña, se ha montado una pequeña granja de patos y me acerqué un dia para que me la mostrara. Es el mismo que tiene ponis y caballos que os he mostrado otras veces, pero esta vez, con todo su conocimiento del mundo animal, y especialmente por su afición al mantenimiento de patos en peligro de extinción ha montado la granja de patos más importante de toda nuestra tramontana mallorquina para salvar una especie autóctona apreciada por pequeñas minorias, y me la  mostró muy hamablemente indicandome que tipo de razas se trataban, su historia y evolución en el mundo animal!!

Comenzaremos por la primera y quizas más hermosa especie, el pato real



Este... el pato mensajero


De este... ya no recuerdo el nombre, solo su comentario... si estuviera suelto este pato, podría matarte, y ahi lo tenia, es aquella jaula de titanio... aunque la verdad es que eran hermosos!



La verdad es que esta otra raza de patos, además de tener un sonido algo más grave y menos hermoso que los anteriores, desprendía cierto olor fuerte y desagradable

[/b]

Indeciso:
Aqui tenemos el patito norit vacilando al resto



El patito montes, en plena cena



Y por supuesto, pues no podía faltar... el patito feo




Por fin pude subir al foro unos patos... ya soy uno de los vuestros!!!

Thyzzar:
Tramposo... eso no son patos ¿a quien pretendes engañar? :twisted:

Menos mal que estaba aquí yo para descubrirte, he tenido que tirar de enciclopedia, pero despues de comparar ilustraciones un rato me he dado cuenta del engaño 8)

Bonito reportaje, las que mas me gustan son los caballos de la última y el perro de la primera :wink:  :lol:

achelon:
Así que de eso iba el cuento del patito feo?...Con razón yo nunca le encontré la gracia.

Buena coleccion de patos, sobre todo el norit y el feo están muy logrados.

Jaleo:
Indeciso, el caso es que despues de una pantagruelica comida de domingo tras asistir a misa con mi amiga la” Malapata blanquita”  a la hora del café quise enseñarle las fotos de la web “American hamburguer estratosfering” y  casualmente se colo este post tuyo, no se porque,....................  pues dice que reconoce al feo, dice que se conocieron en el dentista, yo creo que algo tuvieron pues solo verlo se le han puesto los ojos espirales y el chip de la oreja ha empezado a emitir monotonos de esos horripilantes( antes muerta que sencilla)......que dice que si el feo tiene email...que se lo dé............que  si se acuerda de ella,,,,,,,le pone una foto cariñosa..( se ha arreglado para hacersela, que gracia)....ya me diras.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa