FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Tibidabo a lo lejos

<< < (2/3) > >>

marsur:
Estoy escuchando a Nigel Kennedy y Kroke, tema "Ajde Jano", así que los ánimos se me suben y voy a ser buena...

¡Venga, que puedes hacerlo mucho mejor!

remiremi:
q no hay q perder la esperanza y tener mucha mas paciencia (tengo cientos de fotos) y las q escojo no resultan lo q espera uno, en finnnnn pos eso paciencia y a seguir adelante y a aprender q es el objetivo de este foro. Gracias.

achelon:

--- Cita de: remiremi ---q no hay q perder la esperanza y tener mucha mas paciencia (tengo cientos de fotos) y las q escojo no resultan lo q espera uno, en finnnnn pos eso paciencia y a seguir adelante y a aprender q es el objetivo de este foro. Gracias.
--- Fin de la cita ---

Ánimo, no te canses de llenar tarjetas.

--- Cita de: chuchi ---creo que es la primera vez que nos cruzamos , veo el cielo sin nada de interes , las sombras tanpoco dicen nada y falta de foco

con el recorte mejora , pero..... :wink:
--- Fin de la cita ---

ya lo ha dicho chuchi  :wink:

Jaleo:
y es que pones pocas fotos en el foro  y así no se aprende amigo.....pon mas y ya veras como la gente se cansa de criticarte..

recuerdo que hace muchos años, mas o menos 40   grabe un disco en el Tibidabo,,, si  si  este jaleo grabo su primer y ultimo disco   , con la canción  " salta caballito"  ( lo pongo en castellano para que os enteréis del titulo.....)..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: y os direis  que narices dice este tipo jaleo?   el caso es que había una maquina como una cabina de telefono , ponías 20 duros y a cantar......ya se que os da igual pero a Achelon y a puaf que son músicos seguro que les interesa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa