FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Tibidabo a lo lejos
marsur:
Estoy escuchando a Nigel Kennedy y Kroke, tema "Ajde Jano", así que los ánimos se me suben y voy a ser buena...
¡Venga, que puedes hacerlo mucho mejor!
remiremi:
q no hay q perder la esperanza y tener mucha mas paciencia (tengo cientos de fotos) y las q escojo no resultan lo q espera uno, en finnnnn pos eso paciencia y a seguir adelante y a aprender q es el objetivo de este foro. Gracias.
achelon:
--- Cita de: remiremi ---q no hay q perder la esperanza y tener mucha mas paciencia (tengo cientos de fotos) y las q escojo no resultan lo q espera uno, en finnnnn pos eso paciencia y a seguir adelante y a aprender q es el objetivo de este foro. Gracias.
--- Fin de la cita ---
Ánimo, no te canses de llenar tarjetas.
--- Cita de: chuchi ---creo que es la primera vez que nos cruzamos , veo el cielo sin nada de interes , las sombras tanpoco dicen nada y falta de foco
con el recorte mejora , pero..... :wink:
--- Fin de la cita ---
ya lo ha dicho chuchi :wink:
Jaleo:
y es que pones pocas fotos en el foro y así no se aprende amigo.....pon mas y ya veras como la gente se cansa de criticarte..
recuerdo que hace muchos años, mas o menos 40 grabe un disco en el Tibidabo,,, si si este jaleo grabo su primer y ultimo disco , con la canción " salta caballito" ( lo pongo en castellano para que os enteréis del titulo.....)..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: y os direis que narices dice este tipo jaleo? el caso es que había una maquina como una cabina de telefono , ponías 20 duros y a cantar......ya se que os da igual pero a Achelon y a puaf que son músicos seguro que les interesa.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa