FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Una pavita (+ un pavito añadido)

<< < (3/4) > >>

Doctorg:
achelon, eso se resolverá fácilmente con el zoom.
Dr. Strangelove, gracias por tu comentario y bienvenido al foro.
Y ahora patos para aburrir.
Saludos.

Jaleo:
amigo doctorg menudo lio las dos primeras.......a parte de lo dicho  es pecado fotografiar animales de culo, suerte que chuchi no te ha dicho nada sobre eso.......has hecho bien en poner la última y recuperar  porque te veia suspendido este trimestre....uffff te libraste menos mal porque aunque seas de madrid deseo lo mejor para tí. :twisted:  :twisted:  :wink:  :wink:  :wink:

Doctorg:
Jaleo, esas cosas se dicen al principio. La pavita me ve y se va. Yo no veo nada mal en eso. Ya digo que tengo mucho que aprender, pero me lo teneis que explicar.
Hace poco puse unos olivitos de mi tierra, que por cierto no es Madrid, pero los otros 10 que forman parte de mi familia directa si son de aquí.
chuchi sabe que estoy aprendiendo y es condescendiente conmigo. Es un tío bastante majo.
Saludos.

chuchi:

--- Citar ---Ya pondré otras limpitas que tengo guardadas, pero primero varias cunfusas aglomeraciones de patos y este pavito.

--- Fin de la cita ---

pon las buenas jodido, seguro que tambien les sacamos fallos, aqui somos asi :wink:

esta ultima , esta muy subexpuesta :wink:

saleh99:

--- Cita de: Mar ---
--- Cita de: chuchi ---no hay quien se aclare en estas fotos, muy confusas , luz dura :wink: esceso de mascara de enfoque, los pavos desenfocados, no me gustan amigo :cry:  :cry: lo siento
--- Fin de la cita ---

pos va a ser que chuchi tiene razon
--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa