MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Realizando un DVD de fotos vacaciones dudas
juanmusica:
Hola de nuevo
Ante todo gracias por las respuestas que siempre se me olvida ser agradecido.
He instalado el memories on tv y la verdad es que tiene buena pinta.
El promeblas es que en un primer vistazo no veo como personalizar los efectos y las transiciones. Es decir por ejemplo con el pinaclle yo podia hacer el zoom sobre una determinada zona de la foto y aqui con memories ... parece que hace un efecto general.
No se si el programa tiene la posibilidad de personalizar un poco mas las transiciones y los efectos... porque sino no voy a poder darle el efecto que yo quiero al reportaje.
Si alguien me puede ayudar lo agradezco de nuevo.
Tiburciano polainas:
Puedes modificar el efecto de las transiciones, pero no tanta personalización en las fotos como con Pinnacle :?
:wink:
juanmusica:
Gracias me temo que tendre que combinar los dos programas
generando un mpeg con el memories y luego importarlo desde studio pero aun tengo dudas
No veo la forma de hacer que los titulos se muevan dearriba aabajo o al reves por la pantalla, y tampoco se como hacer para que cada foto
tenga su transicion independiente... porque me aplica la misma a todas las fotos o bien m e las pone aleatorias
juanmusica:
bueno,lo de las transiciones ya lo he solucionado pero me quedan lo de los titulos, si alguien sabe como???
O bien con otro programa de edicion...
UN saludo
Tiburciano polainas:
Creo que con el MagixVideo De Luxe se podia hacer, pero no me hagas demasiado caso :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa