FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Cazada por fin (Saleh, no mires)

<< < (2/3) > >>

Mar:
estas son las que se pasan la noche de fiesta... cantando ..  :o  :o  :o  :o  :o  :o
es muy chula la foto pero el bicho en si..  :|  puag

Dr.Strangelove:
No es muy atractivo en pobre bicho, tan desagradable como el ruido que hace :?

Doctorg:
Me parece estupendo este bichito. Se le ven las venillas de las alas. Así si se pueden poner bichitos.
Saludos.

Jaleo:
pues a mi me encanta que se dibuje las alas....las tiene preciosas....bueno eso del fondo aunque este bien de todo no es atractivo ( como yo).....lo que me admira compañero achelon es el superfoco que pones en tus últimas fotos...ni me lo creo.....tambien veo un cambio considerable en el concepto sobre la luz..fenomenal....seguro que has estado de vacaciones?....o en caborian aprendiendo....jejajo :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

achelon:

--- Cita de: Jaleo ---pues a mi me encanta que se dibuje las alas....las tiene preciosas....bueno eso del fondo aunque este bien de todo no es atractivo ( como yo).....lo que me admira compañero achelon es el superfoco que pones en tus últimas fotos...ni me lo creo.....tambien veo un cambio considerable en el concepto sobre la luz..fenomenal....seguro que has estado de vacaciones?....o en caborian aprendiendo....jejajo :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---

Me ruborizo  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  cual fresca damisela ante tus comentarios.
Sobre Caborian..... hace mucho que no entro. las fotos son muy guapas y los comentarios muy profesionales, pero.... me falta el ambientillo que se respira aquí. :wink:  :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa