GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Falsos Guardias Civiles de Tráfico.
Trebol:
Que par de dos ahora a toa lech..... :lol: :D
Liamngls:
--- Cita de: Trebol ---Que par de dos ahora a toa lech..... :lol: :D
--- Fin de la cita ---
Yo no he dicho eso , las normas de circulación están para respetarlas , si no por tí sí por los demás , que no tienen culpa de que el mundo esté lleno de cafres.
El alto te lo pueden por cualquier motivo , no hay necesidad de saltarse una señal , incumplir una norma o exceder el límite de velocidad para que suceda.
Trebol:
--- Cita de: Liamngls ---
--- Cita de: Trebol ---Que par de dos ahora a toa lech..... :lol: :D
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Liamngls ---Yo no he dicho eso , las normas de circulación están para respetarlas , si no por tí sí por los demás , que no tienen culpa de que el mundo esté lleno de cafres.
--- Fin de la cita ---
Liamngls se ha puesto serio :? :) ahora estoy contigo en que hay que respetar ya que nadie tiene culpa de la mala cabeza de otro :wink:
--- Cita de: Liamngls ---El alto te lo pueden por cualquier motivo , no hay necesidad de saltarse una señal , incumplir una norma o exceder el límite de velocidad para que suceda.
--- Fin de la cita ---
El alto fíjate si te lo puden dar por cualquier motivo que sólo con ver que la cara le da desconfianza ya pueden dar el alto 8) :wink:
En serio ahora parece que no es preocupante pero si lo considero, porque las consecuencias en los mayores de los casos hacen que no estemos tan pirados :wink:
--- Fin de la cita ---
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa