FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
mirando el mar... profundidad de campo, algo personal
Midomar3D:
Muy buena composición, y el azul del cielo la hace más insinuante, con los tonos pastel. Una pregunta, el perro que se ve no será el mismo que te sirvio de modelo o si es el mismo. :lol:
chuchi:
je, je , bueno dabo aunque te diga a muchas las fotos que les cambiaria algo me parecen que esta la mayoria muy bien , pero creo mejor decir lo que veo , muchas veces detalles sin importancia o diferentes puntos de vista, es mejor a la hora de aprender.
yo prefiero que me digan lo que esta mal de una foto casi perfecta , que me echen flores , aunque de vez en cuando venga bien la flor para la autoestima
Dabo:
ojo chuchi que no me parece mal tu punto de vista ok????, al reves, por cierto, el perro es el mismo, hayq eu aprovecharlo todo ya sabeis :lol: :lol:
Belinda:
Yo como chuchi lo veo todo muy verde menos al perro ,y ya que estamos donde dejaste las palomas jefe?
creo que tienes mejores fotos guardadas en el cajón ,cielo saca otra que no este tan musgo.... al menos a mi esta no me ...... Mr_X me dijo una vez que sensación me daba al ver una foto y la tuya me da ....frio y tristeza.
Chaito
chuchi:
me encantan las opiniones de bel , siempre con tanto sentiento :wink: , no se fija en la tecnica si no en si le gusta o que le transmite
la tecnica tiene que ayudar para llegar a transmitir , o gustar ,que es lo que se busca al echar una foto
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa