FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Midomar deja la moderación, despidámosle como se merece...
Belinda:
Cariño , sabes cuanto te aprecio,yo también tuve un buen maestro en tí,tú que siempre participabas en mis dudas fotograficas y buenos consejos me dabas, siento que te alejes un poquito ,pero dentro de mí te guardo como algo especial ya que estamos en el foro desde sus inicios...
No te pierdas, te quiero cielo
Chaito
Aquariu:
Lo lei ayer,, me quede rara, pues como siempre espero encontrar tus explicaciones a mis fotos y a la de los demas, pero bueno solo es un hasta luego y con eso me quedo. sinceramente no se que poner,, no sabia que imagen ponerte ,, solo se que hoy sali , y dije , hoy la voy a AFOTAR,,este pajaro no se me escapa,, desde que empeze aqui ,, he ido aprendiendo casi todo lo que se sobre fotografia,, asi que Mido,,
esta va por ti
Se que no esta en vuelo,,pero aun asi la encontre,, asi que como ella se que nos estaras observando ,, desde donde estes,,
Hasta luego mido
un besote
Hewe:
Te estoy buscando alguna foto adecuada para la ocasión, pero mientras la encuentro te comento que ya sabes que por mi parte ya tienes ganada la Medalla a la Resistencia y Paciencia hace mucho tiempo, porque no era nada fácil tu labor en el foro.
Como parece que sólo dejas el puesto de moderador...pues nada, esperando a verte por aquí pronto, porque es un placer compartir foro con alguien tan encantador y agradable como tú :D
ikun:
Otra sin foto y sin palabras. Te vamos a extrañar infinito. Desde luego ha sido un placer recibir consejos y lecciones de un tio tan grande como tu. Amigo, espero que vuelvas a deleitarnos pronto con tu presencia, tus bromas y tu sabio y "casi siempre" :lol: :lol: :lol: acertado criterio.
un beso enorme, Ikun.
HALANE:
Hola Mido, hace ya tiempo que no subo ninguna foto al foro por que ando un poco liadillo, aunque si entro de vez en cuando y no podia dejar pasar este post por que me has ayudado muchisimas veces con tus comentarios, al principio no me enteraba de lo que me decias (esto de hablar tan tecnicamente....) pero al final....tampoco :lol:, que siiii al final si, un dia de estos volvere a subir fotos y espero verte por ahi, muchisimas gracias por todo y espero que te vaya todo muy bien.
Esta foto que te dedico no se si sera mi mejor foto....pero lo que si te puedo asegurar que es la foto que mas me costo capturar :wink:
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa