FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Midomar deja la moderación, despidámosle como se merece...
achelon:
Me gustaría decir que no lo presentia... pero ya hace tiempo que se notaba tu ausencia.
La verdad es que me siento huérano fotográfico. Desde e primer día tus comentarios han conseguido hacerme ver no lo poco que sabía, sino lo mucho que habia que aprender.
Espero que nonos abandones del todo, que algun dia te asomes, mires nuestras fotos y...nos hagas un comentario.
Hasta no hace mucho pensaba que no se podía sentir afecto por alguien a quien no se conocía personalmente. Cada vez más me doy cuenta de que estaba equivocado.
Una flor de despedida, no es la mejor... pero es la queiba a subir hoy... así que lo hago, pero aquí.
Un abrazo.
ladyblues:
Mido, lamento mucho que te veas en esta situación pero tengo la esperanza de que pronto vuelvas y recuperes tu sitio aquí. Aquí te estaremos esperando y a mí personalmente me quedan ganas de conocerte más.
Lamento no subir una foto, pero entre las poquitas que tengo no encontré una que realmente transmitiera algo hacia tí, tal y como creo que te mereces. Veo que la gente te aprecia que Dabo te aprecia y bueno...
hasta pronto...
Mabel.
destroyer:
Amigo Midomar3D es mucho lo que tengo que agradecerte por todo lo que has sabido enseñarme de fotografía y tus formas en general... Sé que seguiras pasandote cuando el tiempo te lo permita, asi que esto solo es un hasta luego amigo mio.
Un abrazo
Indeciso:
Gracias Mido por haber salpicado con tu sabiduría y buenos consejos mis escasos conocimientos fotograficos, y que, gracias a ti entre otros, han conseguido que me vaya superando dia a dia a la hora de sacar alguna foto. Debo decirte que tu forma de comentar las fotos me ha parecido siempre soberbia, ayudando siempre a corregir cualquier detalle, por insignificante que pareciese, compartiendo tus extensos conocimientos en la fotografia y demas. Si ya te echaba de menos en algunos de mis post's que no comentabas, ahora saber que ya no estaras tanto por aqui, egoistamente me llena de tristeza. Solo espero que podamos de vez en cuando volver a ver tu poderoso avatar y tus contundentes y siempre agradecidas palabras por estos lares.
Que todo te vaya de puta madre, y espero verte pronto por aqui! Y gracias por haber estado por aqui,
Biel.
chuchi:
no preocuparse, que no se va ni dejara de hcer sus acertados comentarios sobre nuestras fotos, solo los reducira, ahora solo nos queda cruzar los dedos, para que el dia que entre coincida con la foto que hemos subido :wink:
yo para despedirte como moderador , te dedico estas dos fotos que me han premiado esta misma tarde con dos acesit, en un concurso de fotografia de arnedo, gracias a los conocimientos que he ido adquiriendo de ti y de todos los miembros de este foro
nos vemos :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa