SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

aviso en el essential nettools ayuda!!!!

<< < (3/7) > >>

Dabo:
tienes un troyano, metal rock is gay exe, tengo al cabron logeeado y su ip, esta corriendo en el puerto 1146 y del cuatro mil y pico en adelante pero tengo al cabronazo

voy a jugar un poco

tengo su ip mira tus logs, es esta

empieza por...

TCP    62.151.??.??   1146    66.98.??????   6667    ESTABLISHED    jesus.and.moses.are.super-jew.net

veras que risas

cliso:
perdoname si es pregunta de novato pero es que es lo que soy, jejejej, donde miro los log que dice dabo, yo tambien quiero enterarme de la movida ;)

Dabo:
vamos a ver, mira el txt que me mandaste, arriba del todo estos terminos

Proto  SE REFIERE AL PROTOCOLO, TCP, UDP   

Loc. IP   DIRECCION IP LOCAL, OSEA LA TUYA

Loc. Port  PUERTO LOCAL, EL PUERTO DE TU PC   

Rem. IP   IP REMOTA, LA DEL CABRONAZO Y OTRAS NORMALES A LAS QUE ESTAS CONECTADO

Rem. Port   PUERTO REMOTO, EL PUERTO DE LA IP REMOTA

State   ESTADO DE LA CONEXION, ESTABLECIDA, CLOSED (CERRADA ETC) PUEDE SER WAIT, OSEA, A LA ESPERA, O LISTEN, ESCUCHANDO, TIPICO DE LOS TROYANOS

Hostname   EL NOMBRE DEL HOST AJENO

Process  SI TE FIJAS, CASI TODOS EN SYSTEM 32

un abrazo amigo, vaya putada, yo sigo en ello porque el tio no esta muy protegido, tengo una duda con algo pero ya te contare

cliso:
ok dabo todo eso ya lo sabia, incluso se su isp,  ahora lo que no puedo entender es como has dado con el tan pronto, seria interesante que no lo explicases a los novatillos no? :) aunque sea una explicacion para torpes jejejeje, bueno lo dicho gracias y estoy a la escucha

saludos

Dabo:
me fui fijando en las conexiones y vi el nombre netbios, al estar conectado salia y me di cuenta de que no era el troyano sino el cabronazo que estaba dentro de tu pc

cambia todas las contraseñas del pc cuando puedas ok?? con eso que me has mandado le tienes bien jodido

no se cliso, la experiencia ayuda y estoy acostumbrado a ver listas de logs muy largas, luego te das cuenta de lo que es valido o no

entre esos cientos de logs, aqui estaba la clave., fijate, me di cuenta tambien al ver el "process"

62.151.???   1146    66.98.????   6667    ESTABLISHED    jesus.and.moses.are.super-jew.net    metalrock-is-gay.exe  ese proceso y con nombre netbios....

es el, sigue conectado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa