HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Cual me aconsejais

<< < (3/3)

Zer[1]:
mandriva si es para empezar.

Paulet:
un par de cosas, perfecto con lo de ubuntu

pero ya que empiezas, esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para el 13 de octubre se espera una nueva versión estable y en esto del mundo de software mejor estar a la última, por todo, pero sobre todo por seguridad

así que mi apuesta es esta, un mes por delante, trastea con livescds, que no requieren instalación y te puede servir para trastear sin miedo

si ya probastes knoppix, dale un vistazo a simpymepis, para mi mucho mejor

y otro muy completo: pclinuxos

y sigo, otros muy cucos, slax, damn small

y bueno ya que aquí se citan enlaces, aquí van los mios

el mejor portal linux, tanto en actualidad como en documentación

www.fentlinux.com (si no lo digo yo, quien lo iba a decir)

y ya que hablamos de manuales, aqui uno de su instalación, basado en ubuntu 5.04

manual

y un adelanto, la versión 5.10, se instala casi al 99% igual

en fin, perdonar el rollo

salu2 :wink:  8)

rnaveiras:
Le recomiendo Ubuntu por la sencillez para actualizar a la versión nueva, sin tener que instalar otra vez la distrubución, simplemente con cambiar la configuración del apt y hacer un apt-get update, apt-get dist-upgrade.

Por mi parte no esperes a que salga versiones nuevas, ya te actualizaras.  Asi le vas cogiendo el tranquillo.

Paulet:
cada uno es libre de escoger la opción que desee

pero para iniciarse ante algo desconocido, mejor ir poco a poco y sobre seguro y para actualizarse de versión a versión, siempre es mejor hacerlo desde cero que con apt u aptitude, que aunque cojonudos, no es lo mismo, ni es tan "limpio"

salu2

klondike:
d'aixo iniciarme, iniciarme no es tanto, tengo cierta experiencia con ms-dos.

En fin hoy me descargo el ubuntu y a ver que tal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa