HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Cual me aconsejais
rnaveiras:
Dabo, me parece que tendremos una gran conversacion nano vs vi en brevisimos días. Te voy a imprimir el puto manual y te saldra hojas por las orejas. 8)
Dabo:
a mi que me registren que yo uso vim (con la M juas) y emacs y lo del Nano era para que no se asuste :lol: :lol: :lol: :shock: eso si, como tenga que buscar mucho...la liamos.
Un saludo Sr Rnaveiras :D :D
klondike:
Os agradezco los consejos...
Mi ordenador es de 80gb con500mhz de micro PIII y 256 de ram a 100 mhz.
Lo cierto es que hace poco tuve una experiencia con el knoppix y me fue bastante bien, así que seguiré vuestros consejos y en cuanto pueda (este viernes, lo descargaré e instalaré.
Una cosa, ¿esta versión funciona en multiarranque con win98 y Xp?
rnaveiras:
Pufff, no se en que mundo vivo, tiene un PIII dice que es un ordenador antiguo. Yo cuando ley "ordenador antiguo" me imagine un P133 o un k6-2 pero no un PIII.
En ese equipo instalas casi cualquier cosa.
Si instalas ubuntu y ademas ya tienes winXXX el mismo te configura el grub (Gestor de arranque) para que te permita elegir al bootear la máquina.
Venga saludos.
Aj:
--- Cita de: rnaveiras ---Pufff, no se en que mundo vivo, tiene un PIII dice que es un ordenador antiguo. Yo cuando ley "ordenador antiguo" me imagine un P133 o un k6-2 pero no un PIII.
En ese equipo instalas casi cualquier cosa.
Si instalas ubuntu y ademas ya tienes winXXX el mismo te configura el grub (Gestor de arranque) para que te permita elegir al bootear la máquina.
Venga saludos.
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jo y yo creia que mi equipo era antiguo y desfasado.... y tengo un PIII a 800
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa