Autor Tema: ¿Que cámara compro para deportes de velocidad?  (Leído 3026 veces)

Desconectado zeramic

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 20
¿Que cámara compro para deportes de velocidad?
« en: 22 de Septiembre de 2005, 01:54:05 am »
Hola.

No soy ningun experto en el tema, pero mi compacta Sony Dsc-p30 se me ha quedado pequeña.  El caso es que quiero hacer fotografias "guapas" de las carreras de Motos, y tengo varias  dudas:

* El zoom y la velocidad de obturacion es lo único importante?.
Estoy mirando en el rango de zoom óptico 12x y velocidad 1/2000.  Será Suficiente?? Mi presupuesto es de máximo unos 450euros.

* En el caso de que el Zoom no se acerque lo deseado a lo que necesito, comprar un teleobjetivo lo solucionará?

* He estado mirando unas cuantas cámaras, creeis que algunas de éstas se adapta a mis necesidades??

SONY SDC-H1
FUJIFILM FINEPIX S5600
PANASONIC DMC-FZ5

En fin, gracias de antemano, seguro que vuestras expertas opiniones me orientarán ;)

P.D: Ahhh, para que os hagais una idea, lo que pretendo conseguir son fotos como los típicos wallpapers de Sete Gibernau,Valentino Rossi, etc...

Gracias, Hasta Luego.


Por Cierto, me parece una idea Genial lo de los Concursos que haceis !!! Espero participar asiduamente ;)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
¿Que cámara compro para deportes de velocidad?
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2005, 10:05:06 pm »
hola , no me atrevo a responderte ya que hace tiempo que perdi el interes por las compactas y no mucho de ellas

si te dire que ademas de la veocidad y el zoom es coveniente que el enfoque sea rapido

con un presupuesto de 450 € tu camara sera compacta y en estas no se pueden poner teleobjetivos, estos son para las reflex, aunque hay gente que adapta telescopios a las compactas, no creo que valga para este tipo de fotografia, creo que se llama digiscoping o algo asi si quieres buscar por la red :wink:

Desconectado zeramic

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 20
¿Que cámara compro para deportes de velocidad?
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2005, 11:05:00 pm »
Ostia que putada.  Como me desilusionas de esta manera????? jejejej,es broma.

Entonces, tu recomendacion seria que comprase una reflex?? o mejor una Reflex Digital??  Uffff, eso ya se dispara mucho verdad??  El problema es que no deja de ser un capricho (Tampoco busco fotos perfectas, solo guapas xDDDD ) y no sé si merece la pena.

Que opinas?? Gracias Chuchi.

Desconectado nems

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
    • 2RuedasMTB.com
S7000
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2005, 10:27:04 pm »
Hola, yo la mayoria de la fotografía que hago, es deportiva. Para ello, uso un fuji s7000 (que curiosamente tengo en venta) y me ha funcionado siempre genial. Por velocidad que no quede, tira hasta 4000. Creo en la fotografía de velocidad, lo importante es conocer los trucos de este tipo de fotografía, casi mas importante que disponer de una super mega camara digital.

Un saludo.
Nikon D70s 18-70 DX
Lowepro Mini Trekker Classic
www.2RuedasMTB.com - www.FotoMTB.com

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License