Autor Tema: ¿Que cámara compro para deportes de velocidad?  (Leído 3026 veces)

Desconectado zeramic

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 20
¿Que cámara compro para deportes de velocidad?
« en: 22 de Septiembre de 2005, 01:54:05 am »
Hola.

No soy ningun experto en el tema, pero mi compacta Sony Dsc-p30 se me ha quedado pequeña.  El caso es que quiero hacer fotografias "guapas" de las carreras de Motos, y tengo varias  dudas:

* El zoom y la velocidad de obturacion es lo único importante?.
Estoy mirando en el rango de zoom óptico 12x y velocidad 1/2000.  Será Suficiente?? Mi presupuesto es de máximo unos 450euros.

* En el caso de que el Zoom no se acerque lo deseado a lo que necesito, comprar un teleobjetivo lo solucionará?

* He estado mirando unas cuantas cámaras, creeis que algunas de éstas se adapta a mis necesidades??

SONY SDC-H1
FUJIFILM FINEPIX S5600
PANASONIC DMC-FZ5

En fin, gracias de antemano, seguro que vuestras expertas opiniones me orientarán ;)

P.D: Ahhh, para que os hagais una idea, lo que pretendo conseguir son fotos como los típicos wallpapers de Sete Gibernau,Valentino Rossi, etc...

Gracias, Hasta Luego.


Por Cierto, me parece una idea Genial lo de los Concursos que haceis !!! Espero participar asiduamente ;)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
¿Que cámara compro para deportes de velocidad?
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2005, 10:05:06 pm »
hola , no me atrevo a responderte ya que hace tiempo que perdi el interes por las compactas y no mucho de ellas

si te dire que ademas de la veocidad y el zoom es coveniente que el enfoque sea rapido

con un presupuesto de 450 € tu camara sera compacta y en estas no se pueden poner teleobjetivos, estos son para las reflex, aunque hay gente que adapta telescopios a las compactas, no creo que valga para este tipo de fotografia, creo que se llama digiscoping o algo asi si quieres buscar por la red :wink: