FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

A destripar al pato

<< < (2/2)

marsur:
:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

saleh99:
Pues sí, te ha quedado genial :wink:

Thyzzar:
Un consejo para el recorte, la próxima vez usa una mascara para recortar y no se verá tan evidente.
Otro truco que funciona es, después de recortar selecciona un par de pixels del borde del recorte y desenfócalos un poco, queda bastante bien, pruébalo.

En cuanto al fondo estoy de acuerdo en que no es muy bueno, aunque lo único que no me gusta son las manchas blancas, simplemente azul quedaría bien.

Por lo demás me parece una imagen cojonuda, se merece trabajarla un poco mas :wink:

dnieper:

--- Cita de: saleh99 ---Pues sí, te ha quedado genial :wink:
--- Fin de la cita ---

idem

Mar:

--- Cita de: Thyzzar ---Un consejo para el recorte, la próxima vez usa una mascara para recortar y no se verá tan evidente.
Otro truco que funciona es, después de recortar selecciona un par de pixels del borde del recorte y desenfócalos un poco, queda bastante bien, pruébalo.

En cuanto al fondo estoy de acuerdo en que no es muy bueno, aunque lo único que no me gusta son las manchas blancas, simplemente azul quedaría bien.

Por lo demás me parece una imagen cojonuda, se merece trabajarla un poco mas :wink:
--- Fin de la cita ---

como se usa una mascara de recorte? yo suelo hacer lo del desenfoque, mas que nada en los retratos, si le toco los niveles y el enfoque a los ojos...
la foto es chula, si no se notara tanto que la has pegado, el cielo azul solo quedaria mejor

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa