FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Reportaje:La paloma. (chuchi, aquí tines 6 fotos limpitas)
Doctorg:
--- Cita de: marsur ---Me gusta la segunda por su suavidad.
--- Fin de la cita ---
Son iguales, todo es cosa del PS. La pones más suave o más recargada. No depende de la foto sino del proceso posterior.
Gracias
Thyzzar:
De todas la mejor pose es la de la primera, en cuestión de composición la situación de la diagonal está mejor en la segunda tanda.
En cuanto al tratamiento en PS me parece que te has pasado un poco, no necesitaba tanta mascara de enfoque, aumenta el contraste demasiado y queda artificial.
Doctorg:
--- Cita de: Thyzzar ---En cuanto al tratamiento en PS me parece que te has pasado un pocol.
--- Fin de la cita ---
Es muy posible. Son las primeras pruebas y hay que tomarle el pulso a los parámetros. Poco a poco con vuestros consejos se podrá mejorar.
Gracias. Tengo pendiente preparar unas nuevas fotos que he tomado, siguiendo vuestros consejos, a los pavos reales en Aranjuez que creo son mejores que las primeras .
Saludos.
chuchi:
asi me gustan mas :wink:
aunque coincido con thyzzar, yo no suelo pasar de 160 en cantidad y en ratio 1.6
esta herramenta sirve para enfocar un poco la imagen , justo lo que desenfoca la digitalizacion, si una foto esta desenfocada, no la enfoca :wink:
Doctorg:
chuchi, no te podría decir con exactitud qué parámetros he utilizado. Creo que 1, 1.5 y 128 que es lo que más uso. Debe ser el ajuste de curvas, donde me he pasado. En realidad no estoy muy seguro porque voy algo deprisa y sin método alguno. Ya fijaré los parámetros cuando disponga de modo contínuo de PS.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa