FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
necesito consejo
ladyblues:
Coincido con Aquariu plenamente (hola guapa) y añado que a mí particularmente no me resulta agradable el tema de los aceites que propone Marsur, ya que es la parte más negativa de un aceite, el que te quedas pringadillo.
He puesto en google la palabra masaje, me he ido a imágenes y he visto encuadres muy acertados para los masajes de espalda.
Ah si hay algo que me molesta de la primera foto es el pendiente, me provoca incomodidad. Por lo demás coincido con los colores y el fondo obtenido que me gusta muchísimo.
De quedarme con alguna sería con la primera y la tercera, la segunda la descartaría totalmente por lo que te dicen tanto Marsur como Aquariu.
Y para la próxima sesión me presto como modelo jajaja ;-) (una que sabe).
Saludos!
Mabel (tengo un hermano masajista, por eso he osado a contestar a este hilo)
Doctorg:
Me gustaría ayudarte, pero sabes que mi nivel es insuficiente. Sólo decirte que el fondo me parece muy adecuado y cálido y que los pendientes me distraen, me he quedado mirándolos.
Yo creo que en este caso el protagonista no es el paciente. El paciente o cliente ya se conoce así mismo, lo que busca es el ambiente, las manos, las toallas..etc. Yo le dedicaría el 80% del tiempo a plantear bien el problema a resolver, porque ante un problema bien planteado te sobran cualidades para encontrar la mejor solución.
De acuerdo con esto, la 3ª foto es la mejor.
Saludos afectuosos.
Thyzzar:
Me parecen una buena elección :wink:
La luz suave y con amplia gama de sombra es perfecta, el color de fondo el mas apropiado, la falta de brillo que pide Marsur me parece que no es necesaria, es más, le daría una dureza a las imagenes que no es apropiada para el tema, así están bien.
Yo incluso le crearía un efecto flow para hacerlas mas suaves. Mejor con un ejemplo para que me entiendas:
Imagen de Jaleo editada
achelon:
Desde mi mas absoluta ignorancia me atrevo a opinar. así que... no me hagas ni p... caso.
La primera veo una cara con unas manos encima... no me da sensacion de masaje (Creo que el albornoz, pendientes, etc no ayudan precisamente)-
En la segunda a lo ya dicho añadiría, desde mi experiencia particular con el quiromasaje, que noto a faltar la sensación de fuerza y presión en las manos sobre la espalda... mi principal recuerdo de 40 sesiones de quiromasaje, aparte de que me solucionaron el problema, es la terrible fuerza y presión que ejercía el masajista.... con el consiguiente dolor, claro.
La tercera, sí. Esta me parece muy lograda en todos los aspectos.
Pero ya te he dicho, no me hagas mucho caso.
Jaleo:
Pues muchas gracias a todos y a todas, la verdad es que no estoy acostumbrado con este tipo de fotos y después de leer vuestros comentarios creo que tendría que repetirlas , hay muchas cosas que pase por alto........
Con el tema del aceite...le puso aceite pero poco, con demasiado se hace todo pastoso.....
Acuario te agradezco mucho tu dedicación con este post , has hecho unos comentarios muy acertados , te doy la razón en todo lo que comentas..... con lo de la cinta del cabello, también con los pendientes..........la segunda también creo que es la menos adecuada, fueron las últimas que hice y el sol ya estaba bajo quedando las manos demasiado duras, me ha gustado mucho que te extendieras “demasiado” gracias.
Ladyblues....pues ahora que lo dices mirar por internet lo que propone la gente es lo primero que tendría que haber hecho.....si.....las cosas mas evidentes muchas veces se escapan...
Thyzzar ya había pensado ponerle ese efecto y de hecho tengo alguna prueba...pero quería ponerlas sin efectos para no camuflar errores que me pasaban inadvertidos....de todos modos creo que las retocare a ver que tal......
Y seguramente la segunda la eliminare , hice muchas tomas y creo que podré poner otra.....bueno pues muy agradecido a todo el mundo...
Pd: me gusta mucho el comentario de doctorg respecto a cual es el planteamiento de la foto, tienes razón,,,,,,
sois grandes gente :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa