GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

pasar archivos de video de ordenador a ordenador

(1/2) > >>

Kari:
Buenas!! Me gustaria saber como se pasan archivos de video de ordenador a ordenador sin que sea por el messenger.
¿Alguien sabria decirmelo, por favor?

Liamngls:
Hay muchas maneras , depende de las posibilidades de cada uno.

Lo mejor sería conectar los ordenadores en red fisicamente siempre que fuese posible.

Se podría hacer a traves de un programa ftp o incluso grabándolo en un CD o DVD y pasarlo luego de ese disco al disco duro del otro ordenador.

Kari:
El problema es que el ordenador al que quiero pasar los archivos esta muy lejos de donde estoy yo y no me seria posible conectarlos ni grabar los archivos en cd y pasarlos al otro ordenador, ya he probado con el messenger y a través de correo electronico y no funciona ¬¬, pero intentaré probar con el  programa ftp que me has dicho, Liamngls, gracias por la ayuda.

choche:
Te dejo un par de ftps por si los quieres probar.

Nico FTP En castellano y gratuito.

FTP Serv-U Shareware, 30 dias de prueba.

destroyer:
Hola:
  Aqui te dejo otra opcion que no he podido probar, pero que parece ser que funciona correctamente y  que quiza pueda serte de ayuda..

http://www.yousendit.com/

Tu subes el archivo a un servidor como si mandases un mail y el destinatario lo descarga de alli.. Si lo vas a mandar a  varias personas no pones el mail y tan solo debes mandarles el enlace que te indicara esa web una vez subido el archivo.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa