FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mas nubes en Madrid. Estas son de ayer por la tarde.
Doctorg:
Creo que quedan mejor cuando el sol está en un lateral. Vosotros direis.
Saludos.
Espero, como siempre, vuestros comentarios. Que sean duros, que estoy aprendiendo bastante con ellos.
DjArroba:
Me quedo con la segunda, tanto por encuadre como por exposición.
Una sugerencia... has probado a aclararlas un pelin? Hiciste alguna antes de que el sol se escondiese tanto?
chuchi:
por lo general las veo muy bien , buenas composiciones, colores y has elegido bien el momento
la que mas me gusta es la segunda :wink:
marsur:
Sí, la segunda... Pero, Doctorg, a ver cuándo dejas de poner nubes y nos regalas una buena tormenta, con sus rayos y truenos, que tengo mono de agua.... :wink:
Doctorg:
--- Cita de: DjArroba ---Me quedo con la segunda, tanto por encuadre como por exposición.
Una sugerencia... has probado a aclararlas un pelin? Hiciste alguna antes de que el sol se escondiese tanto?
--- Fin de la cita ---
Si las aclaro no se ven bien los rayos que parten del sol. Se obscurecen algo más al reducirlas de tamaño. En el original, la parte obscura tiene muchos detalles. Se pueden distinguir los árboles y caminos de tierra, incluso las ventanas del edificio que está delante del sol.
No hice ninguna, saldrían quemadas o sin detalles en las sombras. Como ves en la foto, yo estoy abajo y me acerco al edificio que tapa el sol hasta que dejo de verlo. Ahí hago fotos a ambos lados del sol. Resultan mejor cuando se ven las nubes iluminadas, con el sol a mi izquierda.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa