HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Ratón doble
Mare:
--- Cita de: Mare ---
--- Cita de: MClaudia ---Es un tanto extraño pero prueba acceder en modo seguro y elimina los controladores del mouse reinicias presionando Alt + F4 y mueves el cursor con las flechas y el tab
El consejo de Destroyer es bueno pero mejor si el escaneo de virus y troyanos lo haces en modo seguro, usa Spybot
--- Fin de la cita ---
MClaudia, muchísimas gracias pero no he sido capaz de quitar los controladores en modo seguro... intentaré hacerlo en modo normal valdrá igual?.
En modo seguro no me funciona el ratón y con las teclas no he sido capaz ni de quitar los controladores ni de actualizar el spybot... ya que he en modo normal me da el error que le comenté a destroyer del error en la suma de verificación en la actualización... ya lo he instalado un par de veces y siempre lo mismo.
Gracias
Saludos
--- Fin de la cita ---
Bueno, he intentado lo de volver a poner los controladores en modo seguro y no puedo acceder a Hardware ¿qué teclas debo tocar? estoy trabada en Botones...
Cómo vuelvo a configurar el ratón??
Gracias
Saludos, otra vez
MClaud:
En modo seguro Panel de control / Sistema ubica el mouse y borralo con la tecla Delete, con esto el mouse ya no funciona pero presionas Alt + F4 para apagar y reiniciar la pc, windows se encargará de buscar el controlador que le corresponde a tu mouse
Spybot actualizalo en modo normal, luego reinicias en modo seguro y corres el programa
Mare:
--- Cita de: MClaudia ---En modo seguro Panel de control / Sistema ubica el mouse y borralo con la tecla Delete, con esto el mouse ya no funciona pero presionas Alt + F4 para apagar y reiniciar la pc, windows se encargará de buscar el controlador que le corresponde a tu mouse
Spybot actualizalo en modo normal, luego reinicias en modo seguro y corres el programa
--- Fin de la cita ---
Lo del ratón funciono quité el controlador, reinicie y el ratón ya no estaba doble.
Pruebo lo del spybot y te cuento...
Gracias
Saludos
Mare:
--- Cita de: Mare ---
--- Cita de: MClaudia ---En modo seguro Panel de control / Sistema ubica el mouse y borralo con la tecla Delete, con esto el mouse ya no funciona pero presionas Alt + F4 para apagar y reiniciar la pc, windows se encargará de buscar el controlador que le corresponde a tu mouse
--- Fin de la cita ---
Lo del ratón funciono quité el controlador, reinicie y el ratón ya no estaba doble.
Pruebo lo del spybot y te cuento...
Gracias
Saludos
--- Fin de la cita ---
Lo del spybot no puedo actualizarlo ni en modo seguro ni en modo normal siempre la descarga termina con !!! error en la suma de verificación! aún utilizando el See-Cure #2 (Europe).
Sabes cómo puedo resolverlo... ya probé desinstalarlo e instalarlo nuevamente.
Gracias
Saludos
klondike:
Prueba con la descarga manual aquí.
Otra cosa, si tienes un cahcé, eso se repetirá hasta el infinito, así que limpia el disco y borra todos los "Archivos temporales de internet".
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa