FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Procesar Raw PS vs Canon DPP.- Quiero vuestras opiniones
Midomar3D:
En mi opinión hay dos aspectos muy importantes a tener encuenta, por un lado es la comodidad es decir el programa con el que te encuentres más comodo es con el que debes de trabajar en ello interviene mucho es su lenguaje, menus, etc. Y por otro lado sus posibilidades, en esto debemos de tener encuenta que parametros nos permite editar y si estos lo hacen correctamente y nos son utiles (de nada nos sirve poder corregir la convergencia rgb si no sabemos para que sirve ni como actua).
El resto, o sea, el resultado final no va ha variar mucho si utilizamos un programa u otro, pues lo que vemos en el monitor dependera de nuestra vista y si es lo que queremos así lo obtendremos (cuando veo un verde palido y lo quiero con más viveza pues modificare los parametros para conseguirlo sea cual sea el programa utilizado).
Yo personalmete utilizo unicamente el C1.
gapaz:
Midomar, creo que tu opinión, así como la de chuchi son muy similares al fin y al cabo. Yo soy de ese parecer, es decir, lo que importa es lo que ves, siempre que a uno le guste. Yo por comodidad y por resultados no puedo prescindir del PS y ahora que el CS2 ha aumentado sus posibilidades, aún más. Tanta veneración por el C1 me parece tan exagerada como su precio.
Saludos
gapaz:
Por cierto Midomar, tú que utilizas C1, para mí el único problema que representa este programa es el de tantas carpetas. ¿Hay manera de solucionar esto de otro modo?
dnieper:
Al C1, solo le encuentro el inconveniente de que si tienes una carpeta con 700 fotos, como tengo algunas, hasta que no las lee todas, prácticamente no te deja trabajar. Yo utilizo el C1 y el PS CS y salvo lo que he dicho, estoy encantado. El de Canon lo utilicé hasta que conocí el C1, ahora lo he desmontado del ordenador
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa