FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

En la Mercè no hay Fuegos Artificiales?Para sisipo-REPORTAJE

<< < (2/3) > >>

tatoocita:

--- Cita de: chuchi ---leete las nuevas normas amiga :wink:

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=18786

--- Citar ---Subir por cada post o mensaje un máximo de tres (3) imagenes por el mismo autor, aunque otros usuarios podrian poner alguna foto si fuera necesario en la misma cadena, todo ello con el fin de que la carga de las mismas no sea eterna, sobre todo para los compañeros que tienen conexiones lentas.
En caso de presentar una fotohistoria o reportaje, se podrán poner varios post en la misma cadena con un máximo de tres (3) fotos por post, indicando en el titulo Fotohistoria o Reportaje.
--- Fin de la cita ---

te he editado el titulo :wink:

las fotos muy buenas :D
--- Fin de la cita ---

Sorry sorry sorry... me las habia leído pero se ma pasao con las prisas!
Gracias chuchi :)

achelon:
Preciosas fotos, precioso reportaje y precioso montaje de las fotos. ¿Utilizas algun plugin para hacer la composición?

tatoocita:

--- Cita de: achelon ---Preciosas fotos, precioso reportaje y precioso montaje de las fotos. ¿Utilizas algun plugin para hacer la composición?
--- Fin de la cita ---

Diosssss! A alguien que le gusta el montajeeeeeeeeeeee!! hahaha
La idea está sacada de un programa que se llama PhotoGraphic Edges. Aunque el montaje lo he realizado todo en PS pq en el PGE se perdía mucha calidad.

Gracias achelon :)

dnieper:

--- Cita de: achelon ---Preciosas fotos, precioso reportaje y precioso montaje de las fotos. ¿Utilizas algun plugin para hacer la composición?
--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo

NAJAN:
NIÑA PRECIOSAS FOTOS, PRECIOSOS FUEGOS, Y PRECIOSOS MONTAJE...............

YA HE LEIDO QUE EL MONTAJE LO HICISTE CON PS, ESTA GENIAL, Y DIGO YO........... COMO FAVORCILLO ¿PODRIAS PONER UN TUTORIAL DEL MONTAJE?, ESQUE ME HA ENCANTADO EL EFECTO DE LAS ESQUINERAS PLATEADAS EN LAS FOTOS

FELICIDADES POR LAS FOTOS

SALUDOS DESDE MALAGA: ANA

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa