Autor Tema: troyano  (Leído 1633 veces)

Desconectado juan castro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
troyano
« en: 24 de Septiembre de 2005, 11:39:18 pm »
el nod32 ha detectado un troyano que lo identifica en c\ recycler\nprotect\
00071454.php. el problema es que no lo elimina, ni desinfecta y cada vez que escaneo aparece el informe.lo que me loquea es que la mäquina sigue normal. con agradecimientos escucho consejos
NOVATO

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
troyano
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2005, 01:06:13 am »
Hola:
Bienvenido al foro...
  Creo recordar que el ntprotect es una carpeta dentro de la papelera de reciclaje que usa norton para poder recuperar los archivos eliminados. Si no recuerdo mal y arrancas desde modo seguro o a prueba de fallos y habilitas la vista de los archivos ocultos puedes eliminarlo. A continucion vuelve a escanear el pc y ya nos comentas.

Un saludo

Desconectado juan castro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
troyano
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2005, 04:04:05 pm »
no hubo necesidad de aplicar el correctivo. en un nuevo escaneo desaparecio el bicho. gracias. tengo una nueva inquietud, en el star :lol:  up. tengo habilitado un programa que se denomina: kernell fault chec. me da mala espina ,pero no me atrevo a deshabilitarlo sin estar seguro. sera una plaga?
NOVATO

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
troyano
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2005, 06:52:20 pm »
No debes preocuparte por eso, se trata del informe que crea windows cuando se recupera de un error grave que conlleva reinicio del pc, y se crea para que puedas enviar ese reporte a microsoft pero sucede que si no la envias, a veces se queda ahí, si no piensas enviarla puedes desactivar la opción desde clic derecho sobre MI PC/ propiedades/Opciones avanzadas , clic sobre el botòn "configuracion" del cuadro que dice "Inicio y recuperacion"  y en la lista desplegable debe estar seleccionada la opcion: "Volcado de memoria pequeño (64 kb)" desmarca la opción "Enviar una alerta administrativa" Acepta y reinicia.

Saludos

Desconectado juan castro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
start up
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2005, 02:51:45 pm »
Gracias. Que prontitud para ayudar asi s i dan ganas :lol:
NOVATO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License