FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA

(1/35) > >>

Midomar3D:
Una vez abierto el plazo de presentación para el segundo concurso de fotografía, aqui teneis la posibilidad de comentar los trabajos presentados.
Y para que no se diga seré el primero en subir el trabajo.

Animaros y no lo dejeis todo para el último día, que se acumula despues el trabajo. :lol:  :lol:  :lol: Recordad que estará abierto hasta las 12h pm del 15/01/04.


SUERTE A TODOS Y A PARTICIPAR (que es divertido). :wink:

Dabo:
bueno, pues voy a estenarlo yo jeje, me ha gustado la foto, como siempre con ese toque tuyo y el grano le da un aire muy especial, ademas esa diagonal me gustaaaaaaaaa


jeje a ver si va la gente poniendo sus fotos, igual yo me animo y la pongo ya  :lol:

no espereis hasta el final ok??? que asi se ven mas tiempo y mola 8)

ese Mido Dando ejemplo  :!:

Belinda:
Yo les veré  al final de las votaciones como siempre

aunque alguien nombró algo sobre votar a la  mejor foto y a la más original eso me gusta también...

Chaito

Dabo:
pues nada BEL, al final cada uno vota a lo que mas le gusta, sea por original o o
por la tecnica, a ver que tal va este concurso nuevo, supongo que mejor, ya veras  :lol:

chuchi:
yo este mes ando un poco despistado , estoy entre dos , y aun las tengo sin echar , estoy esperando a las condiciones meteorologicas perfectas :shock:  :shock:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa