FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA

<< < (33/35) > >>

Dabo:
vaya vaya, empatado con chuchi  :lol:  :lol:  :lol:

Hewe:
entre las fotos hay algunas muy interesantes, ingeniosas, curiosas...pero yo voté a las que me parecen las más "bellas" :D

Drake:
Me alegro mucho que os haya gustado mi foto  :D , no obstante seguiré intentando mejorar en todo lo que me sea posible  :wink: .
Aunque soy nuevo por aquí, espero seguir por mucho tiempo.

Todavía no puedo votar   :(   ya que hay que tener algo de antigüedad en el foro, aunque sí os digo que la que más me ha gustado ha sido la de David75  :wink: , pues da la impresión que los arboles tienen vida, que se mueven.
Con tu permiso David voy a capturarla y guardarla para mi colección.

chuchi:

--- Citar ---vaya vaya, empatado con chuchi
--- Fin de la cita ---

te gano , te gano , chincha rabiña

muchas gracia a todos , aunque no me vote nadie mas , nada mas que ver esta cantidad de votos me ha alegrado muchisimo , muchas gracias de verdad

drake , tienes tiempo se sobra para llegar a los post comentando fotos del foro y si tienes algun problema pregunta a dest como tiene tantos post (se que hace trampas :wink: ) :D  :D  :D

destroyer:

--- Citar ---y si tienes algun problema pregunta a dest como tiene tantos post (se que hace trampas)
--- Fin de la cita ---

sssssssshhhhhhhh..... calla bribón...  :P  :P   a mí me enseñó Dabo como se hacía......   :lol:  :lol:

Por cierto ¿cuando  puedo colgar la otra foto que tengo  parecida a  la que presente a concurso?  :oops:  :oops:  para que me pongais verde..

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa