FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
Dabo:
--- Citar ---con opciones al premio del plato de gambas
--- Fin de la cita ---
de hecho ha sido una de las opciones por las que hemos tenido que "advertir" jeje, es que el joio de man me quitaba las gambas con ese peazo color tipo "Final Fantasy" que por cierto esta que sale :lol:
venga gente que ya hay tres :!: y vaya tres :lol:
mancuso:
QUIERO PEDIR DISCULPAS A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO...! y en especial a los webmasters por permitir esta pequeña licencia... y cuando teneis razon... se os da sin discusion...ademas, yo soy partidario de llevar las reglas a rajatabla...! disculpad las molestias causadas...! :cry: :cry: :cry: :cry:
estoy editandola para no causar mas problemas... de nuevo perdonad y gracias...!
:roll:
Dabo:
hermano, parece mentira, sabes que el buen rollo es la maxima de este foro y tu haces gala continuamente de el :lol:
trabajo nada, al reves, la verdad es que me dio rabia por ti y el trabajo tan delicado del tono, el color es espectacular pero te aseguro que en blanco y negro puro se sale :lol: :lol:
una mera anecdota amigo, gracias por editarla campeon :!: :D un abrazote, igual nos vemos mañana ok???
buenoooo, pues ya tenemos 3 aspirantes a comer el plato de gambas...
VENGA ESAS FOTOSSSSSSSSSSSSS 8) :lol: :D
por cierto Man, a ver si te animas a hacer el ejercicio del taller, el de la naranja y las velas, ese es de los que te molan a ti 8)
Dabo:
gracias Man , ya la veo, no es por nada pero no ha perdido nada nada :D :D :D
Midomar3D:
--- Citar ---QUIERO PEDIR DISCULPAS A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO...! y en especial a los webmasters
--- Fin de la cita ---
Considero y creo que el resto estará deacuerdo conmigo en que no hay motivo por el cual has de pedir disculpas. Creo que equivocarse es de humanos y el saber rectificar de grandes personas, por lo que a tí te considero una de ellas. Así pues, amigo a seguir afotando y alegrarnos la vista.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa