FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
Midomar3D:
Dabo me parece que hemos abierto la caja de pandora, menudo nivel el de las fotos b/w, Trasgusin vaya toma más guay, esta vez vas a por todas. Me encanta pero como esto acaba de empezar me parece que la lucha va ha estar muy igualada.
Dabo:
joder, pues ya ves, conocia esa toma, es mas, el amigo trasgu con ese tacto que le caracteriza, me comento que si nos importaba que la pusiese al no ser inedita , yo le dije que en las bases que no hace falta que sea inedita a no ser que...
haya ganado un Pulitzzer (se escribira asi??) :lol: :lol:
por supuesto le dije que estaba obligado a ponerla :!:
y es que ademas... a la trasgu Woman se lo debe y eso es sagrao :!:
menudas fotos y las malas lenguas dicen que Lur va a romper tambien, madre mia, chuchi, vaya webs que tienes , mira a quienes tienes por arriba y por debajo tuyo jeje
:D
esto es la guerraaaaaaaaaaaaaaa
mecaguen la leche, a que no me como tampoco las gambas :?: :roll:
menos mal que en nochevieja me puse como el KIKO :D
Midomar3D:
--- Citar ---mecaguen la leche, a que no me como tampoco las gambas
--- Fin de la cita ---
Pues arrepentido estoy de no haber esperado a comprame la cámara y hacer una toma nueva y no colocar esa que es antigua. En fín me reservare para cuando el premio sea un bocata de calamares. :lol:
chuchi:
abusones , no hay derecho :D :D
jefe ,aver si pones un premio de consolacion para el ultimo clasificado, aunque sea chupar la sarten de las gambas :D
Belinda:
Que los estoy viendo desde hace tres filas atrássss,me parece que deben traer más de un plato de gambas por las muestras ........ya vereis estan muy igualados ,lo que más me encanta es el tono ese gris,blanco......negro. ¿porque será?
Chuchi venga que te espero.......
Besos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa