FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
Midomar3D:
--- Citar ---fue mido el que hablo de monjes
--- Fin de la cita ---
No me seas acusica :lol: :lol: :lol: , que me traiciono el subconsciente, que lo que quise decir es que era funcionario de aduanas.
chuchi:
--- Citar ---No me seas acusica
--- Fin de la cita ---
y como te convezco de que no he sido yo , si aqui se queda todo escrito
bueno por intentarlo
mido que no he sido yo , que fui abducido por unos marcianos y dominaron mi mente
cuela :?: :?: :?: :?: :?:
Midomar3D:
--- Citar ---marcianos
--- Fin de la cita ---
Ya estamos liados, antes de terminar el segundo concurso ya estas proponiendo el siguiente tema. No tendrás por ahi alguna toma ya preparada :lol: . Eso es jugar con ventaja :lol: :lol: :lol:
Midomar3D:
Amigo David, me gusta tu imagen, muy sugerente y una composición muy buena, encuadre perfecto. Una sola pega, creo que el motivo ganaria interes teniendo un fondo menos neutro, o más claro o más oscuro (quizas este último mejor), se realzaria el contraste y daría más volumen.
Los que faltan aunque queda muchos días no os durmais, que la cosa se pone más que interesante y el nivel sube por momentos.
gaderum:
Joderrrr!!!, que subida en calidad ha pegado este 2ª concurso, parece ser que al personal le gusta mas las gambas que el bocata de jamón :lol: :lol:, dificil lo estan poniendo, en fin, a ver si puedo luchar aunque sea por un bigotillo de una de las gambas :twisted:
Salud.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa