FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
Dabo:
ese gaderum ¡¡¡¡
vaya como me gusta, mucho estilo y un color perfecto, la verdad es que esa camara anterior...no hacia honor al que la manejaba
que bueno, otra seria candidata a no meter el "gambazo" sino comerselas :lol: :lol:
manda huevos Gaderum :lol: :lol:
ese manolo :!:
gaderum:
Bueno, yo cumplí, a ver los demassssssssss; se de uno que mañana con un pequeño tirón de orejas la pondrá :wink: , ya la tiene, pero le queda por pasarla a blanco y negro, subirla etc....
Esta foto la tenia pensada desde que vi esos preciosos huevos, pero no me decidía....hasta que vi las que habeis ido poniendo, un arbol, un ave, ¿que faltaba?, pues eso, unos huevos en su nido :D
Salud.
Dabo:
vaya bueno, tiene su logica, te ha venido de webs mi foto jeje
por cierto...ya decia yo que me faltaba alguna....
dile a nuestro amigo que no se piense que se nos olvida que le ponemos falta jeje :lol:
(ha heredado o tira con "la grande")
que la ponga que si no le echo los lobos encima :lol: :lol:
gaderum:
--- Citar ---(ha heredado o tira con "la grande")
--- Fin de la cita ---
La otra, para que practique, pero para temas serios como el que nos ocupa le cedo la grande, pero le he dicho que no se acostumbre jeje.
Salud.
chuchi:
muy buena gaderum , como de nota esa camara ,a ver si se anima el lobezno que el jefe nos tiene controlados a todos, como algun dia sea el tema mar , ya puedo espavilar y preparar un viaje a la playa , que sino me ponen falta :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa