FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

que vengan ya los reyesssss!!!!

(1/8) > >>

gema:
HOLA CHICOS:
Estos dias estuve de guardia por los oscos y no paro de llover y no veais que pasada de rios con rapidos y cascadas hay alli, es que no paraba de pensar en la camara y en las fotos divinas que se podian sacar... os recomiendo el sitio para turismo rural .. y fotografico.. el color de los bosques es algo impresionante :shock: .. en serio qe a cada poco tenia que parar el coche porque me alucinaba ir por  entre aquellos arboles plagados de liquenes y aquella diversidad de tonalidades.. dabo seguro que les sacabas mogollon de juego.. puentes de madera... musgo y rocas.. todo el atractivo de el otoño en cada esquina a la que miras..totalmente recomendable para todos aquellos aficionados a fotografiar la naturaleza... por cierto me salio un corzo a la carretera y no se iba... que vengan los reyesssssss ya ... peazo foto que perdi con aquella hembra posando para mi en medio de el bosque helado..  :evil: pero espero que en proximas guardias cuando me toque no tenga problema y siempre me pille preparada.. :roll:

Dabo:
pues que vengan que vengan jeje, vaya pena que no tuvieras la camara porque vaya pezo foto, otra cosa, me parece que me voy a dar una pasadilla por ahi a ver si consigo alguna foto guay

bueno, que vengan ya que hay que animar (mas????) el foro jeje :D

Belinda:
Si es que uno no se puede adelantar a los reyes gema cariño .....

Chaito

Midomar3D:
Gema la verdad es que aun no teniendo cámara, tu exposición del lugar es maravillosa y transmite tanto o igual que una foto.

Tranquila, que más de uno tambien esta esperando a los reyes o a las rebajas, quien sabe  :lol:

gaderum:
No importa Gema, seguro que cuando tengas la cámara se te presentaran mas oportunidades como esta, o incluso mejores :D
Salud

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa