HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
¿Qué hago con mi iMac G3 DV SE?, murió la placa lógica
(1/1)
txecale:
Esta mañana mi iMac G3 DV SE ha dejado de funcionar. Cuando lo enciendo hace un ruidito como cuando se produce un cortocircuito o un chispazo y la pantalla no llega a encenderse, se queda en negro a pesar de que el botón de encendido siga encendido.
He curioseado en algunas búsquedas y, además, he consultado a mi vendedor y parece que la placa lógica (o base...) ha muerto. ¿Qué hago con él? :(
Dabo:
Yo con los 300 ampliaria Ram del ibook y me pillo un Ipod (ahora algo más en serio que lo otro no era del todo broma, depende de la necesidad que tengas de ese equipo )
david:
Pues me paensaría cambiar de equipo, no merece la pena la inversión en un equipo "tan antiguo".
Un saludo :)
Navegación
Ir a la versión completa