SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Kaspersky 6...(estoy en problemas)

(1/2) > >>

Cloudtkd:
Tengo el kaspersky 6(ACTUALIZADO HASTA EL DIA DE LA FECHA) y cuando hago un escaneo general se me cuelga siemrpe cuando llega escanear 2206 archivos(si pongo escanear sectores criticos se tilda =mente pero no recuerdo en q parte)...Estoy en grabes problemas porq se q tengo la maquina llena de bichos raros y no se los puedo acar :(...tambien tengo el adware y el the cleaner como apoyo (yase q no son anti virus)...Me pueden dar algun consejito para erradicar los virus de mi pc?

DESDE YA MIL GRACIAS!

saludosssss 8)  8)  8)  8)  8)

destroyer:
Hola:

Prueba a hacer el escaneo con tu antivirus en modo seguro o a prueba de fallos a ver si tambien te ocurre lo mismo.
Ya nos comentas.

Un saludo

Muevo el post al foro de virus..

Cloudtkd:
Recien entre en modo prueva de fallos como me dijiste :). Ejecuro el KAV y me aparece en la barra de inicio q se encuentra abajo a la derecha. Luego aprieto el boton derecho arriva del icono y me da 3 opciones...una la de hacer una actualizacion otra hacer un full scan y otra q no recuerdo PERO LO MALO ES Q APARECEN EN COLOR GRIS Y NO PUEDO ELEGIRLAS y por ultimo en color negro la q es EXIT :( en definitiva no encuentro la manera de hacer el scan en este modo... AYUDAAAAAAAA :cry:  :oops:

MUCHAS GRACIAS

saludosssss 8)  8)  8)  8)  8)

MClaud:
Probaste abrir Mi Pc clic derecho en disco C: y elegir Scan for virus with KAV ???

Cloudtkd:

--- Cita de: MClaudia ---Probaste abrir Mi Pc clic derecho en disco C: y elegir Scan for virus with KAV ???
--- Fin de la cita ---

MClaudia ni siquiera en el modo normal me aparece esta opcion (q si me aparecia con el KAV 5 el cual erradique de mi PC)...Solamente me deja escanear el equipo con ese metodo con el The Cleaner :(

Muchas gracias :)

Saludosssss 8)  8)  8)  8)  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa