FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
ENHORABUENA LUR (ganador) Y TODOS LOS DEMAS PARTICIPANTES...
edi:
Lur - trasgusin, MIS FELICITACIONES A AMBOS.
Pero no quiero dejar de felicitar a todos los demas, pues tambien os lo mereceis.
Saludos cordiales
Trasgu:
Bueno, ante todo y ante todos GRACIAS. Gracias por vuestros votos y felicitaciones.
Enhorabuena Lur, toda una foto campeona, sí señor. Y menudo coche te llevas. Por cierto Dabo, ¿dónde me dijistes que se recogía el premio del viaje por el 2º puesto? ¿No será un bono-bus? :D
En fin, que ya estoy preparando los guantes para el siguiente combate.
De nuevo, gracias a todos y FELIZ 2004. Que se cumplan vuestros deseos foteros.
Midomar3D:
Las gracias hay que dartelas a tí y a todos por participar y hacer que esto vaya para arriba. Amigo espero ver pronto tu imagen en el nuevo concurso y la del resto, que esto sube como la espuma.
Lur:
Gracias, gracias, y más gracias a todos !!
Felicidades a todos los participantes, que es lo que vale.
Chuchi, prefiero que te traigas un poco de vino de esa región y yo pongo medio bocata :P
Ya he visto la tuya de blanco y negro y creo que tendré que sforzarme muuuuuucho !!!
Dabo:
--- Citar ---¿No será un bono-bus?
--- Fin de la cita ---
pues no estaba mal colega jeje, ahora que han subido 10 centimos el bus en Gijon.... :lol:
bueno, ser buenos y nos asusteis mucho con el blanco y negro aunque ya han encendido el fuego varios pesos pesados del foro, Mido, Chuchi y Mancuso :lol:
Anda Lur, que no tienes morro, te llevas el bocata pata negra y encima pides Rioja a Chuchi
manda webs, peña, le gana en el concurso y encima pide Vino ¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
mola :!: a no bajar el tono en el segundo y si os apetece, os currais el tema del taller de foto de Mido, yo estoy en ello
por cierto Lur, mandame tus datos por un privado que creo que los de Seur no te han encontrado y se ha comido el bocata Rafa.... Espada claro y Busy le ha cortado un poco de queso :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa