HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Particiones disco duro (SOLUCIONADO)
canter:
voila pues aqui estoy con mi disco duro de 10 gb al completo gracias a los expertos que tenemos en el foro, os parecera una tonteria pero a mi me habeis hecho un favor muy grande.
gracias destroyer y mclaudia.
salu2
por cierto me venia estupendo que y ya para terminar me dijerais como se quita la contraseña que pide el w 98 al arrancar, se como se hacia pero sinceramente se me ha olvidado por completo con el xp y demas familia.
salu2
destroyer:
De nada amigo. Prueba dandole a escape cuando te muestre la ventana de contraseña.. No recuerdo seguro..
un saludo
MClaud:
El asunto es contar con una pc con win98 y en este momento no la tengo pero hay una utilidad que esta en el cd de instalación que se llama TweakUI copiala a tu disco la instalas y voila tienes entre sus opciones una en la que recuerda la clave con la que se accederas cotidianamente y la pantalla se detiene un par de segundos para poner la clave y accede con ese usuario y su clave
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa