Autor Tema: actualizar el bios  (Leído 3252 veces)

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
actualizar el bios
« en: 30 de Septiembre de 2005, 12:40:14 am »
Hola chic@s.
Me suje un problema al iniciar el programa de la capturadora de TV. Hasta ahora nunca había ocurrido nada, desde hoy se me reinicia el PC. El informe de errores de Microsoft me dice que tengo que actualizar el BIOS, porque tengo un procesador más moderno, pero no he cambiado nada (de monitor nada más) y hasta hoy no me había ocurido. He instalado el último de JAVA, no se si tiene algo que ver...
alguna idea chicos?
Salu2.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
actualizar el bios
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2005, 07:34:42 pm »
Buenas...

Yo no descartaría un problema de memoria ram, es sintoma relativamente habitual que, como consecuencia de una memoria defectuosa, al iniciar según que programas se produzcan reinicios, fallos de windows, etc.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
actualizar el bios
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2005, 03:39:58 pm »
Hola chic@s.
Efectivamente el informe de errores de microsoft me decía eso de la bios.
Yo por mi parte, como nada más me daba el error al iniciar la capturadora de video para ver la tele lo que he hecho es desinstalarla y volverla a instalar desde el administrador de dispositivos, he vuelto a instalar los drivers y ya está, me extrañaba que al no cambiar nada me dijera eso de que el procesador era incompatible con la BIOS... en fin los duendes de microsoft que de no saber siempre te dicen que te gastes la pasta para actualizar algo...
Muchas gracias de nuevo... :wink:

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
Re: actualizar el bios
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2005, 05:32:42 pm »
Me vuelve a pasar lo mismo de antes...
Estoy un poco cabreado con el tema, después de funcinar OK unas semanas, cuando abro la capturadora se me reinicia WIndows...
Alguna solución?...
No me creo lo de actualizar el BIOS, 30 euros del ala, porque no he metido nada nuevo, etonces, si me rulaba entonces ahora también, vamos digo yo... :-(

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: actualizar el bios
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2005, 06:26:20 pm »
30€€€€€€€€ imposible, si lo puedes hacer tu solo desde casa.

Eso me pasa (más o menos) con una gráfica... Qu´zás unos controladores (drivers) nuevos, resuelvan el problema
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: actualizar el bios
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2005, 07:28:05 pm »
los duendes de microsoft que de no saber siempre te dicen que te gastes la pasta para actualizar algo...
Una solucion Wendy vaya, ¡no sabes que pasa ... formatea ... !
Creo que tu problema va mas por la temperatura del procesador, al tener mas datos que procesar por cuando funciona la capturadora el micro se calienta un poco mas y provablemente el cooler no sea suficiente, verificalo con Everest, si es eso solo cambias el cooler por uno mas eficiente
Verifica tambien si tu tarjeta de video tiene un cooler que podria estar dando problemas
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License