FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

XXIII Concurso fotografia.- Desorden .- Comentarios

<< < (2/2)

Aj:
Bueno, este mes si que si.... Me lo propongo, y lo haré (bueno, como no haga algo esta semana, la que viene lo veo crudo crudo)

destroyer:

--- Cita de: Aj ---Bueno, este mes si que si.... Me lo propongo, y lo haré (bueno, como no haga algo esta semana, la que viene lo veo crudo crudo)
--- Fin de la cita ---

Pues la proxima semana tendras buenos temas, el problema será llevar la camara encima   :P  :P          :wink:

Un saludo

Aj:

--- Cita de: destroyer ---
--- Cita de: Aj ---Bueno, este mes si que si.... Me lo propongo, y lo haré (bueno, como no haga algo esta semana, la que viene lo veo crudo crudo)
--- Fin de la cita ---

Pues la proxima semana tendras buenos temas, el problema será llevar la camara encima   :P  :P          :wink:

Un saludo
--- Fin de la cita ---

Hombre, llevar, si que llevare algo encima, pero la camara no creo que sea  :P  :P  :P  mas bien algun litro de mas

destroyer:
:D  :D  :D

zeramic:
Yo ya tengo un par de versiones preparadas de Desorden, pero voy a esperar unos dias, no sea que en el momento menos esperado surja alguna buena toma.  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa